Un arma secreta para hechizos de amor con orina para que regrese

Hacemos hincapié en el respeto y la seriedad a la hora de hacer rituales con velas, aunque que son un poderoso instrumento de tolerancia fundamental, física y espiritual.

Si eres de las personas que no tienen experiencia en la técnica de los hechizos te recomendamos que antes de principiar a hacerlo te cerciores del éxito y bienes del mismo a través de una consulta de Tarot u otro método de adivinación.

Es importante que al realizar cualquiera de estos hechizos tengas mucha Confianza en que van a funcionar, de lo contrario por más que hagas todo el procedimiento del modo correcto no veras resultados.

El primero de los rituales de Halloween es el conjunto de la luna. Para hacerlo, hay que encontrar una caja de cristal y, a medianoche, situarla bajo la bombilla lunar y, mientras se llena de su energía, se debe repetir: “En este receptáculo de claro material yo guardo esta fuerza sin igual”.

Tal y como hemos comentado anteriormente, la forma es fundamental en las velas esotericas, al igual que el color. Dependiendo del que utilicemos potenciaremos unas energíTriunfador u otras. Por eso hay que tener muy presente los colores de las velas esotericas.

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

Las velas esotericas para rituales permiten trabajar diferentes aspectos: mejorar la Sanidad, la Hacienda, el amor… Por ejemplo, te mostramos como usar una vela en forma de tijera para cortar ataduras; una grifo para destapar caminos; o una figa para proteger el hogar y a los bebés.

::“Mi Reina, esta noche haremos una dupla perfecta, yo con mis kilos demás y hechizos de amor para que piense en ti mi chaleco marrón puedo parecer Sherk y tú con tu vestidito extenso será mi Fiona”.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Sin bloqueo, no hay que apagar la vela roja, sino dejarla que arda para sanar la relación o atraer a una mejor que carezca de lo inscrito en el papel.

Aprende a hacer velas esotericas con los tutoriales que encontrarás en nuestro blog y préndelas en casa para realizar tus rituales. ¡Disfruta de la ilusionismo de las velas esotericas y de la energía que transmiten!

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere unido a él por siempre.

… donde está ………………………… trayendo su espíritu delante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para hechizos de amor con orina para que regrese”

Leave a Reply

Gravatar